viernes, 10 de agosto de 2007

Y el viento


Viento que traslada palabras,canciones
que despierta mi piel con sus caricias
agarra y tambalea los sentidos y el cuerpo
llegando hasta el ultimo rincón
de los poros abiertos,puliendo
cada estremo,desde la espalda
se desliza hasta los firmes pies,
juega entre las pendientes de la luz,
baño luminoso de frescor entre las sombras,
remolinos de arenas se agolpan
tras su paso ligero,fuerte,enigmático
entra por ventanas y puertas,agujeros,
baña limpia trae aromas a plantas
de montaña se refugia en la libertad
del reloj no tiene cabida porque no
esta sujeto a horarios rompe distancias y
espande el espacio de mi espalda
diseñando las lineas puras
de tu cuerpo de mi cuerpo,
de nuestros cuerpos.
Soledad.B

5 comentarios:

Rosario dijo...

"agarra y tambalea los sentidos y el cuerpo
llegando hasta el ultimo rincon
de los poros abiertos,puliendo
cada estremo,desde la espalda
se desliza hasta los firmes pies,
juega entre las pendientes de la luz,
baño luminoso de frescor entre las sombras"

Preciosos versos amiga, estos que has enlazado... El viento...

Ten un maravilloso fin de semana Sol

Un abrazo muy fuerte amiga

Gina Nordbrandt dijo...

Sol, decidí pasar por aquí =) muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me llenaron de felicidad... ah soy Dulce Gaviota, del espacio de instantes de vida, yo tmb tengo un blog, espero un día verte surcando los cielos de ese lugar.
Te doy la dirección, ya que no aparece en mi perfil es:
http://surcandocielosymares.blogspot.com/
Espero un día encontrarte por ahí.
Vaya que tu escrito me hizo pensar en el espacio que siempre va a existir entre dos personas, por más próximas que estén... y en la belleza del viento que dibuja cada contorno de todo.
Gracias por tus letras.
Bellísimo blog =)
Saluditos saturnianos.
Espero que tengas una bellísima semana.

comopompasdejabon dijo...

Una vez más, no creo aun haberte dicho lo suficiente, me apasiona como escribes, desde que te lei por primera vez, siempre las letras se vuelven caricias delicadas, luminosas y amables para mi corazón.
El viento escultor de cuerpos amados amandose.

Un fuerte beso

Noa- dijo...

El viento y la brisa acarician nuestra piel, nuestro sentir... nos visten de palabras.

Saludos

reikiaduo dijo...

Una imagen "que se sale"