martes, 2 de octubre de 2007

Entorno a ella


Ella se levanta todas las mañanas
se viste la piel con girones de tela de seda
se lava su cuerpo con agua de espuma de peonía y
guisantes de olor de madrugadas.
Se despereza con el murmullo de las olas
como banda sonora de su vida,
alarga sus pestañas,las talla con sus manos,
como girasoles y se abrasa de amor entre las manos.
Sale de su mundo entre bandas
de tartalana de color blanco
camina su alma con pasos acelerados
alguien la espera ,las horas del tiempo
los momentos presentes,ella solo piensa en el regreso
al Edén de su nido blanco,claro,sentido
en torno a ella la ciudad se despierta
en torno a ella la gente pasa
pasan las ganas ,la pereza el silencio
escondido tras el cemento de las casas
el ruido deslizándose en sus oídos
calmado por una canción que sobrevuela
de aquella ventana abierta a la vida
se desliza entre la estación de las horas
solo que cada pequeño detalle
hace que sea inolvidable para ella
pone palabras a cada mirada
hecha ganas con alas a cada segundo y
se sumerge en su nido de sabanas
no es solo para sentirse en su entorno
necesita romper la rutina
ya sabes lo que dicen
el todo es mas
que la suma de las partes
y para ella el todo
es su entorno
el mundo en sus sentidos en sus ojos .
Soledad.B

12 comentarios:

Lluvia dijo...

El inicio me recordó a una de las canciones de mis grupos predilectos (de Revolver) "Todas las mañanas al sonar las 6 ella se levanta para hacer café, él la mira triste y le dice duerme hasta las 10. Hoy será especial hoy seré un heroe en mi hogar, sigo siendo el mismo hombre con algunos años más, en la misma piel que un dia me obligaisteis a arriesgar..."
Pero tu final es mejor que cualquier composición musical de Carlos Goñi....sencillamente magistral.
Felicitaciones mi querida SOl.
Un abrazote.
ANA

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que cosa más bonita, te mando una ovación y te confieso que me he sentido identificada con estas letras...un post bellísimo...

Abrazos

Salvatiere dijo...

Y afuera el mundo, y la bestia de lo domina, afuera la marcha constante y las maquinas que suenan. Pero en mi mundo, el de los ojos, soy yo........

Mucho saludos para ti....


Tu amigo


Agustín

Rodolfo N dijo...

Hermoso y sentido.
Un encanto.
Besos

Unknown dijo...

muy bueno sol!

Noa- dijo...

Letras que iluminan como soles.

Saludos

Ceci's Photography dijo...

Que lindo....que inspiracion
Cuidate.

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Un abrazo fraterno

Unknown dijo...

Palabras que dibujan vida...el todo.
Abrazos, Sol!

Unknown dijo...

Ella es delicada y se abre como pétalos. Y sobre todo siente ante todo, vive. Me gusto mucho.
Y la música que suena también.

Gracias por tu visita y buen comentario.

Te dejo un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Pasando a releer esta belleza, amiga...

Clarice Baricco dijo...

Muy lindo tu alfabeto.

Abrazos.