martes, 22 de enero de 2008

Derramando sentimientos

Derrama mis nubes blancas
para que el sol caliente mis venas
y fluya la sangre para que mi cuerpo
brille entre las miradas perdidas,
bailame la vida y el tiempo que pasa
entre los rincones de mis ojos cuando hablan
Dejame flores en mis manos
que lían las noches.
Entregame noches que se confundan
en tu pelo,dame las huellas
de tus manos,la sal de tus labios
la hiel de tu tristezas
las cicatrices de tu vida
regalame tu voz,valsamos de mis heridas
las lágrimas,la sonrisa de tu alma
la piel azucarada de la sabia de tu cuerpo
el tiempo que te atrapo
y el que te dio calor.
Dejame abrazar tus pensamientos guardados
las perdiciones,el cielo,tus silencios,tu ser
dejame pensar que estas a mi lado
que no te has ido todavía
que aun estas conmigo.
que tu mirada ,mira
al mismo sitio que el mio.
Soledad.B

10 comentarios:

Lluvia dijo...

Titulo acertadisimo...raudal de sentimientos hechos poema.
Enhorabuena!
Hacia mucho que no sabia de ti, espero que todo bien.
Un abrazo.
ANA

Feliciti dijo...

Un bálsamo para la vista tu poema, la música preciosa tb!!

El Navegante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Navegante dijo...

Es todo un honor que una Mujer y Poetisa como tú se haya sentido atraída hacia mi modesto barco.
No tengas dudas, que me siento Ulises en éste instante, pues curiosamente, yo tampoco puedo evitar poner proa hacia tu mar azul, del otro lado del mundo, luego de leer esta sinfonía de versos, esta oda a los sentimientos, con magníficas metáforas, que me acaban de deslumbrar.
Si nos cruzamos por el camino, soy el capitán de un barquito llamado Don Quixote de la Mar, mírame a los ojos, así tendré una señal lumínica, y nos tomamos un café en alta mar, hasta que salga el sol, apa !!!!
Un besazo.

Rodolfo N dijo...

Que linda poesía...
Que buen ritmo...
Besos

Salvatiere dijo...

Que bello pensamiento, que sus miradas se dirigiesen a un mismo vacío, y que en aquel caer vertiginoso solo esten dos......bello.


Saludos para ti


Agustín

இலை Bohemia இலை dijo...

En una sola palabra y con todo el corazón: Delicioso...

BSS

comopompasdejabon dijo...

Es una maravilla la dulzura que dejan caer tus palabras siempre, la multitud de paisajes del sentimiento que dibujas.
Espero encontrarte mas a menudo, aqui tu linda casa.
Iidiscentes besos, Sol que ilumina.

Manuel dijo...

Ese sentimiento no conoce fronteras...

Andrea perez es LaParka dijo...

pues...que decirte que ya no te hayan dicho, precioso, y la verdad que desbordante....un placer haberte encontrado....Saludos....