martes, 19 de febrero de 2008

Madrugada, espera

Madrugada de ojos propicios para tús labios,
espera,fuera de este Febrero que lo abarca todo
tú caminar se parece al mar sin tregua
abandono que pervive en cada abrazo
de las olas a la arena desnuda y portentosa.

Nos envuelve la madrugada porque hemos nacido
entre sus contornos y dejo mi palabra en ella
para que se moje en sus hojas y se olvide
la noche que hace unas horas eramos su
instinto de constancia y presagio.
Madrugada espera,que a veces le miro
sosteniendome en el,amar es algo lento
como la constante naturaleza.

Madrugada,espera,espera ,quieta la musica
en tus manos reconstruyendo cielos,que el
paso lento de la noche se multiplique en mi
memoria y se multiplique todo lo que hemos
compartido en ella,porque en mi nacen
los valles berdes de la memoria.

Amar no es otra cosa que sentir
dibujar la forma de la vida,
la unica claridad que es fuente y vida.
Soledad.B

17 comentarios:

bajamar dijo...

Hermoso poéma

en el amor, persiste una amor más grande...abarcador y trascendente...

un abrazo, gracias por tus palabras

Maribel dijo...

Gracias por tu amable comentario :P
pero...¿en serio... te gusta? Hacía infinito tiempo que no escribía y ya había perdido la costumbre ;-) Gracias de nuevo.

Tu poema es sereno pero a la par apasionado...cuánto nos gusta asirnos a lo que nos produce goce!!

Un abrazo,

Maribel~~

Feliciti dijo...

Qué bello es amar sol,sentirse capaz para ello!!

Clarice Baricco dijo...

Me gustó mucho esta madrugada. Se sienten tus poemas en lo hondo.

La pintura también me encantó.

Besos linda.

Patricia Angulo dijo...

"amar es algo lento
como la constante naturaleza"

Este febrero abarcándolo todo, y ese amor lento, para leerlo una mañana como la que hay tras mi ventana, gris y silenciosa, sólo letras sentidas y música, qué mas se puede pedir?

Nada, sólo agradecer.

Besos.

Anónimo dijo...

Una madrugada llena de sentimientos ambigüos encuentro yo en tus palabras: amor, ancias, satisfacción, miedo y placer.
Me quedo rebotando en mi cabeza tu última frase que habla de amar, realmente, hermoso! Felicitaciones
Un abrazo.

Unknown dijo...

que lindos dibujos...

comopompasdejabon dijo...

Cuando se ama el tiempo se desea detenido, muy cierto, muy bello tu poema.
Un cordial saludo, que tengas buena semana

JUANAN URKIJO dijo...

La idea del amor de invierno, lento, pausado, abandonándose al tiempo natural de la estación, me complace tremendamente. Sin prisas, viviendo en primera persona esa sensación de madrugada...

Qué gusto, Sol!

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es hermoso...

Amar no es otra cosa que sentir
dibujar la forma de la vida,
la unica claridad que es fuente y vida.

Lluvia dijo...

Amor, humanidad, calidez, autenticidad...es lo que siempre regalas tu cuando te leemos...
Gracias Sol!! un abrazo inmenso y lleno de gratitud.
Con cariño.
ANA

Blog de alma dijo...

cada madrugada regala una nueva memoria

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Maribel dijo...

Hola!!
Tan solo decirte que voy a cerrar mi blog. Intentare abrir otro, aún lo estoy pensando. Te cuento que no se quien ni como ha introducido en mi blog fotos indeseables que se abren en una ventana emergente. Ay!  cuánta gente ociosa y malintencionada.
Hasta pronto,
Maribel~~

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Preciosas pinturas.

Gracias por venir a mi blog.

Me ha gustado mucho lo que dices.

R dijo...

"Amar no es otra cosa que sentir
dibujar la forma de la vida,
la unica claridad que es fuente y vida."

Gran verdad amiga... El que ama no tiene miedo a quedar desnudo de alma... pues éste queda transparente y se renueva con cada amanecer...

Gracias por tus palabras Sol en La Poeta...

Te deseo Feliz Semana!!!

caminante dijo...

madrugada espera...
que el amor no es mas que sentir...
tu canto toca el alba.